aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Consignan a pareja por homicidio de menor en Tlalpan

Los detenidos son María Teresa Rodríguez Ortega, madre de la menor, y su pareja sentimental, Marco Antonio Cruz Galicia, acusados de homicidio calificado
CIUDAD DE MÉXICO | Martes 22 de marzo de 2011 Notimex | El Universal19:40
Comenta la Nota

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) emprendió acción penal en contra de una pareja responsable del homicidio de una menor de edad, ocurrido en el interior de una vivienda en la delegación Tlalpan.

La dependencia informó que los detenidos son María Teresa Rodríguez
Ortega, madre de la menor, y su pareja sentimental, Marco Antonio Cruz Galicia, quienes serán consignados por el delito de homicidio calificado.

El pasado 21 de marzo, el Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte por múltiples contusiones de una menor de edad que había sido ingresad al hospital Manuel Gea González.

Tras corroborarse pericialmente que era una niña maltratada, los agentes se dirigieron a la vivienda y detuvieron a la pareja.

En sus declaraciones, ambos reconocieron que maltrataban de diversas formas a la menor, principalmente para desquitarse entre sí por las diferencias que ambos sostenían.

Detallaron que la última vez que discutieron arrojaron a la niña a la cama y al parecer fue un golpe que se dio en la cabeza lo que provocó que quedara inconsciente y luego perdiera la vida.

jdm

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD