aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan hombre asesinado en Maxitunel en Acapulco

En el interior de un vehículo se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, con un balazo en el cuello
ACAPULCO, Gro.- | Martes 22 de marzo de 2011 Adriana Covarrubias Sandoval/corresponsal | El Universal19:35
Comenta la Nota

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero dio a conocer que en el interior del Maxitunel de Acapulco fue abandonado un vehículo, en cuyo interior había un hombre asesinado.

La dependencia estatal reveló que a las 15:47 horas se recibió una llamada telefónica en el Servicio de Emergencias 066 de la ciudad de Acapulco, que reportaba que en el interior del Maxitunel se encontraba un vehículo abandonado.

El reporte detallaba que en el interior del vehículo se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, a la que se apreciaba a simple vista un impacto de bala a la altura de su cuello.

Por lo anterior, informó la dependencia, acudieron elementos que integran el operativo Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BUMU) confirmando que en el mencionado lugar localizaron un vehículo Ford tipo Fiesta, sin placas color rojo.

Además de que en el piso de la parte trasera del mismo, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 28 años de edad, de complexión delgada, tez blanca, y el cual vestía pantalón color beige, camisa blanca, sin calzado.

Detalló que al cuerpo se le apreciaba a simple vista un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del cuello.

Puntualizó que se desconoce el calibre, así como el móvil de los hechos y la identidad de los homicidas.

niz/fml

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD