aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acusan a médico de volver adicto a Jackson

El equipo de Conrad Murray asegura que Arnold Klein contribuyó a la dependencia del cantante a ciertas sustancias

Relación. Jackson y el dermatólogo (d) tenían una amistad de años. (Foto: Especial )

CIUDAD DE MÉXICO | Martes 22 de marzo de 2011 Redacción | El Universal17:47
Comenta la Nota

Conrad Murray, médico acusado de la muerte de Michael Jackson, ha contraatacado y asegura que fue otro doctor quien volvió adicto al interprete a ciertas sustancias.

De acuerdo con el análisis forense, Jackson falleció a consecuencia de una dosis letal de un anestésico.

Luego se supo que el cantante era adicto a esa sustancia desde tiempo atrás y Murray quedó como responsable al haber suministrado el anestésico a Jackson el día de su muerte.

Sin embargo ahora, de acuerdo con perezhilton.com, el equipo de Murray acusa al doctor Arnold Klein - quien fue amigo y médico de Jackson durante varios años- de su adicción a un medicamento.

"Debido a las acciones del señor Klein, el señor Jackson se volvió fisiológicamente y psicológicamente adicto al Demerol, (un analgésico)", señala el equipo de Murray.

Poco después de la muerte de Jackson se dijo que el cantante consumía un coctel de ocho medicamentos entre los que se incluía el Demerol y el Vicodin.

El dermatólogo Klein, quien ha tenido que declararse en bancarrota por problemas financieros, no ha respondido a las acusaciones.

Tras la muerte del "Rey del Pop", el 25 de junio de 2009, se dijo que su amigo Klein -quien le presentó a la madre de su tercer hijo- era el padre de sus dos hijos mayores y que incluso pensaba pelear su custodia.

 

cvtp

 




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD