aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Zambrano apoya consulta en Edomex

El presidente del PRD llama a Bejarano a actuar con ética; dice que buscará un diálogo con la Iglesia y que no es dirigente de una sola corriente
Muestra el video

Video PAN y PRD acusan a Peña Nieto de ilícito electoral.
Los dirigentes del PAN y PRD, Gustavo Madero y Jesús Ortega, acusaron a Peña Nieto de poner toda la estructura del gobierno mexiquense, para apoyar electoralmente al PRI

Ciudad de México | Martes 22 de marzo de 2011 Redacción | El Universal15:45
Comenta la Nota

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano, enfatizó que la dirigencia a su cargo mantendrá el total respaldo a la Consulta ciudadana del estado de México, a realizarse el próximo 27 de marzo.

En su primer conferencia como dirigente del sol azteca, Zambrano sentenció que "la Consulta va porque estoy obligado a cumpiir y hacer cumplir acuerdos institucionales. Soy presidente nacional del PRD, no soy presidente de una corriente, y convocó a todos los militantes de este partido a cumplir los acuerdos mandatados en el Consejo Nacional".

Se refirió además al regreso de René Bejarano a las filas del partido, y aclaró que no hay impedimento estatutario para esta acción; pero convocó al propio perredista a actuar con ética y respeto a la institución.

Sobre las pugnas verbales y legales con la Iglesia, el presidente del PRD dejó en claro que su gestión no pretenderá realizar acciones que escalen la tensión con esa institución, y dijo que en lo particular, se buscará un diálogo con el cardenal Norberto Rivera Carrera, para hablar de los conflictos entre el partido y esta congregación.

Finalmente, se refirió a la convocatoria realizada por el líder priista, Humberto Moreira, para combatir la pobreza en México.

Dijo que llega meses tarde; pero es bueno saber que el PRI por fin se ha sumado al llamado que hizo la dirigencia de su antecesor, Jesús Ortega, para que los partidos se pudieran sentar para crear una agenda que tocara este entre otros tópicos que son los que realmente importan al pueblo de México.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD