aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejército incauta sustancias químicas en Durango

Asegura además 13 kilos de mariguana en greña en el poblado de Coloma, en Tamazula
Tamazula, Durango | Martes 22 de marzo de 2011 Rosa Esperanza Gaucín Morales | El Universal15:05
Comenta la Nota

Durante reconocimientos terrestres en diferentes puntos del poblado Coloma, en el municipio de Tamazula, la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró enervantes, sustancias químicas y seis inmuebles.

A través de un comunicado, informó sobre la ubicación de mil 551.3 litros de sustancias químicas de color amarillo, café e incoloro, contenidas en diferentes contenedores y recipientes de plástico y metal.

Al igual que 117.8 kilogramos de sustancias químicas cristalinas de color blanco, beige, café y gris, entre ellas, 69 kgs., de cloruro de amonio y 10 kgs de cápsulas con gránulos de color rosa, las cuales también se encontraban en diferentes recipientes.

En el lugar además se aseguran 13 kgs. de mariguana en greña, distribuidos en cuatro costales de ixtle color blanco y 200 gramos de semilla de mariguana.

También se decomisan cuatro quemadores, 106 recipientes vacíos de diferentes capacidades y características, tanto de plástico como de metal, los cuales eran utilizados para depositar sustancias químicas.

En este poblado se encontraron diez hieleras de diferentes características, una escalera metálica, dos lonas tipo malla sombra de color negro y 15 aros de metal oxidados, utilizados para cerrar contenedores.

Los inmuebles, sustancias químicas, enervantes y material diverso, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, para las indagatorias correspondientes.

 

amj /fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD