aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Agentes se enfrentan a tiros con comando en Jalisco

Un civil que acompañaba a los uniformados falleció durante el tiroteo afuera de un restaurante en Tonalá
Tonalá | Martes 22 de marzo de 2011 Ulises Zamarroni / Corresponsal | El Universal13:07
Comenta la Nota

Una persona murió y dos más resultaron heridas en un enfrentamiento a balazos entre sujetos desconocidos y agentes federales de investigación en un restaurante de la carretera libre Guadalajara-Zapotlanejo, en el municipio de Tonalá.

Comandantes de la policía municipal informaron que minutos antes de las 12:00 horas un elemento de la AFI, acompañado por dos civiles, se liaron a tiros en el estacionamiento del restaurante "El Alazán y El Rosillo" en la carretera libre a Zapotlanejo al sur de la zona metropolitana de Guadalajara.

"El oficial herido comenta que está adscrito a Lagos de Moreno y vino a dejar a un detenido al complejo penitenciario de Puente Grande. Al terminar la comisión, él y sus dos acompañantes o ‘madrinas' esperaban a que abrieran el restaurante, cuando fueron sorprendidos por el comando", explicó un mando tonalteca.

En el interior de una camioneta blanca quedó el cuerpo de un hombre identificado extraoficialmente como Raúl de Anda, de 46 años, al parecer empleado externo o ‘madrina' de la AFI.

Entre tanto, otro acompañante, Jerónimo Agustín Villalobos, de 28 años, resultó lesionado, al igual que el elemento federal Juan Rafael Villalobos.

En la escena del tiroteo quedaron al menos 20 casquillos de bala calibre 7.62 para fusil AK47 o cuerno de chivo y calibre .223 para rifle de asalto AR15.

jfra



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD