aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Preparan funeral para fiscal de Texas

Iniciarán los servicios fúnebres para Arturo José Iñiguez, encontrado muerto este domingo en Matamoros
Reynosa, Tamps. | Martes 22 de marzo de 2011 Notimex | El Universal12:59
Comenta la Nota

Autoridades del condado de Cameron, en Texas, informaron que hoy se realizarán los servicios fúnebres para ex el fiscal del distrito Arturo José Iñiguez, quien fue encontrado muerto el domingo anterior en Matamoros, Tamaulipas.

El fiscal del distrito del condado de Cameron, Armando Villalobos señaló que los servicios fúnebres se realizarán en la casa funeraria 'Buena Vista' del puerto de Brownsville, Texas.

Añadió que de acuerdo al cortejo se prevé que de las 13:00 a las 17:00 horas del miércoles se abrirá la funeraria para el público en general que desee asistir, además de que se contempla realizar un Rosario en su memoria a las 20:00 horas.

Dijo que para el jueves 24 de marzo se tiene prevista una misa alrededor de las 14:00 horas, en donde se espera la presencia de familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Recordó que Iñiguez, de 26 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo, una camioneta Jeep Patriot, en el puerto de Matamoros, a poca distancia del cruce internacional que une esa frontera con Brownsville, Texas.

Villalobos manifestó que las investigaciones por parte de autoridades mexicanas continuarán abiertas hasta conocer las causas reales que propiciaron la muerte de Arturo José Iñiguez.

Recordó que Iñiguez había sido ascendido durante el presente mes de marzo a primer presidente de la mesa de delitos menores.

Refirió que le sobreviven su esposa, Lorena Garza, y su hija Camila de dos años de edad.

rcr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD