aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bravo Mena exige a Peña Nieto 'no entrometerse'

El ex secretario particular del presidente Felipe Calderón, no descartó que en las dependencias e instituciones del estado de México también “den línea”
CIUDAD DE MÉXICO | Martes 22 de marzo de 2011 Horacio Jiménez | El Universal12:37
Comenta la Nota

El precandidato del PAN a la gubernatura del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena exigió al gobernador priísta de la entidad, Enrique Peña Nieto y a su partido, el tricolor, "no entrometerse" en el desarrollo de la Consulta Ciudadana del próximo 27 de marzo y que definirá una posible alianza entre el PAN y el PRD.

En un comunicado, Bravo Mena detalló que este ejercicio es un "proceso democrático al que han sido convocados los ciudadanos" y no los militantes del PRI, luego de que se diera a conocer la probable participación del Comité Estatal del PRI en la operación de call centers para "invitar" a la gente a votar en contra de la alianza.

Luis Felipe Bravo aseguró que están temerosos aquellos que quieren "dar línea" a los ciudadanos para que rechacen una alianza entre el PAN y el PRD para las elecciones del Estado de México.

El exsecretario particular del presidente Felipe Calderón, no descartó que en las dependencias e instituciones del estado de México también "den línea" al personal para que acudan desde temprano a los centros de votación, se manifiesten en contra de la alianza y agoten las boletas.

"Seguramente harán todo lo que esté en sus manos para inhibir la participación ciudadana o influir en el voto y de esa manera frenar una alianza entre Partidos Políticos que sólo quieren terminar con el autoritarismo y mal gobierno", sostuvo.

Por ello, el mexiquense reiteró su llamado a los ciudadanos para participar en este proceso democrático y emitir su voto, "de manera libre y sin presiones, durante la consulta a la que han sido convocados el próximo 27 de marzo".

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD