aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Juez acepta posible demanda por muerte de Jackson

El padre del cantante acusa a Conrad Murray de causar el deceso de su hijo

Demanda. Joe Jackson acusa a Murray. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

LOS ÁNGELES | Martes 22 de marzo de 2011 Notimex | El Universal12:32
Comenta la Nota

Un juez de Los Ángeles dio entrada a la posible demanda de Joe Jackson en contra del médico Conrad Murray por causar la muerte de su hijo Michael Jackson, el 25 de junio de 2009.

Voceros de la corte confirmaron que el juez Michael Johnson resolvió este lunes que la demanda por muerte injustificada podría proceder ante la petición del padre de "El Rey del Pop".

De esta forma, el impartidor de justicia desechó la petición de los abogados de Murray, quien esta semana iniciará otro juicio bajo los cargos de muerte imprudencial de Michael Jackson, para que la petición fuera desestimada.

Johnson dio hasta este miércoles de plazo a Joe Jackson para que le haga llegar las suficientes pruebas y justificaciones para que la demanda proceda.

En la querella presentada el pasado 30 de noviembre por parte de Joe Jackson se exponen daños no especificados en contra de Murray, quien se ha declarado inocente de haber causado la muerte al intérprete de "Thriller" y "Billie Jean".

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 tras una severa intoxicación de medicamentos controlados, entre ellos el anestésico propofol, así como otros sedantes que le fueron administrados por Murray.

La denuncia asegura que el galeno fue negligente al administrar medicamentos restringidos al cantante, quien en ese momento tenía 50 años de edad, y sufría de insomnio y dolores crónicos.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD