aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Venden casa de Los Simpson en 120 mil dólares

Con los mismos colores, iguales muebles y hasta la mancha idéntica en el camino de entrada, la actual propietaria puso a la venta el inmueble que está ubicado en Nevada

CASA AMARILLA Cada habitación tiene las camas, colores y objetos de Homero, Bart, Lisa, Maggie y Marge. (Foto: Especial )

CIUDAD DE MÉXICO | Martes 22 de marzo de 2011 Redacción | El Universal11:12
Comenta la Nota

Si alguien se dice el fan número de Los Simpson deberá tener 120 mil dólares para tener la réplica exacta de la casa de la familia amarilla.

Con los mismos colores, iguales muebles y hasta la mancha idéntica en el camino de entrada, la actual propietaria de la casa, puso a la venta el inmueble que está ubicado en Nevada, no en Springfield.

La casa originalmente fue rifada en 1997 por la cadena Fox, donde transmiten los capítulos de Los Simpson, y Pepsi. Ahora, su dueña, Barbara Howard, puso a la venta la propiedad que tiene más de 200 m2 y cuatro dormitorios.

Cada habitación tiene las camas, colores y objetos de Homero, Bart, Lisa, Maggie y Marge, pues los creadores debieron ver más de cien capítulos antes de empezar a edificarla.

Con información de El Mundo

cg/cvtp

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD