aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Piden juicio político a Adame Castillo por crimen

Exigen no politizar el asesinato de Tito Barrera, líder de la CTM en Morelos
CUERNAVACA, MORELOS | Martes 22 de marzo de 2011 Justino Miranda | El Universal11:44
Comenta la Nota

El crimen del líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Morelos, Tito Barrera Ocampo, ocurrido la tarde de ayer en Cuernavaca, es una causal más para promover el juicio político contra el gobernador Marco Adame Castillo, afirmó el dirigente estatal del PRI, Amado Orihuela Trejo.

Previo a la declaración del líder priísta, el gobernador convocó a conferencia de prensa para pedir a las fuerzas políticas no politizar el asesinato de Barrera Ocampo, perpetrado por un sujeto que le disparó a quema ropa en la avenita Teopamzolco esquina con Nueva Italia.

En palacio de gobierno se dio a conocer que la procuraduría general de justicia tiene avances sobre el homicidio del representante gremial y más tarde, serían divulgados de manera institucional.

El dirigente priísta en Morelos dijo que el caso del compañero de partido tendrá un sesgo político porque la víctima era parte de la estructura priista.

A su vez, el dirigente de la CTM en Morelos, Vinicio Limón Rivera, aseguró que los cientos de crímenes violentos en Morelos demuestran la incompetencia de los gobiernos municipal, estatal y federal para combatir la inseguridad pública, a pesar de los suficientes recursos económicos destinados para este rubro.

doa



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD