aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a siete personas en Mazatlán

Un grupo armado atacó el poblado de El Espinal, donde además quemaron una vivienda
Mazatlán, Sinaloa | Martes 22 de marzo de 2011 Yovana Gaxiola Aldana / Corresponsal | El Universal07:54
Comenta la Nota

Personas armadas a bordo de cuando menos 10 camionetas irrumpieron en el poblado de El Espinal, sindicatura de La Noria, ubicado más de 15 kilómetros al norte de esta ciudad y asesinaron a siete personas, además de quemar una vivienda.
 
Reportes de corporaciones policiacas confirmaron la muerte de estas personas, en tanto elementos del Ejército y de la Policía Estatal resguardaron la zona, recogiendo los peritos de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, más de 200 casquillos AK 47.
 
Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Rendón Velázquez, de 65 años; Pedro Bernal, de 63 años, José Manuel Rendón Salas, de 41 años; Israel Rendón Espinoza, de 28 años; Julio Rendón Salas, de 39 años; Martín Osuna Aréchiga, de 24 años y Miguel Rendón Esparza, de 32 años.
 
Las personas quedaron en diferentes lugares tiradas, en el primero de los casos cuatro fueron asesinadas cuando platicaban en la calle principal del pueblo,  dos más en un callejón y uno a la orilla del pueblo. Este poblado se ubica a pocos kilómetros de Los Limones, donde el pasado sábado quemaron y baleraron cuatro viviendas.

Los sicarios también carraquearon dos unidas, un Atos y camioneta Durango, quedando junto a los cuerpos dos motocicletas, también propiedad de los muertos.

iqr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD