aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Museo chileno cierra por visita de familia Obama

En una breve estadía en el Museo Interactivo Mirador durante la visita del presidente estadounidense en Chile, la esposa de Obama, Michelle, y sus dos hijas fueron conducidas el lunes por la primera dama de Chile, Cecilia Morel
Santiago de Chile | Martes 22 de marzo de 2011 AP | El Universal03:21
Comenta la Nota

Sasha, la hija de 10 años del matrimonio Obama, tomó prácticamente un concurrido museo infantil en la capital de Chile, que fue cerrado al público durante un recorrido de la familia del presidente estadounidense, Barack Obama.

En una breve estadía en el Museo Interactivo Mirador durante la visita del presidente estadounidense en Chile, la esposa de Obama, Michelle, y sus dos hijas fueron conducidas el lunes por la primera dama de Chile, Cecilia Morel.

Melia Obama, de 12 años, también probó suerte con algunos de los juegos, como robots programables, globos inestables que muestran los efectos de la presión atmosférica y sustancias que parecen cambiar entre los estados sólido y líquido.

Morel les dio la bienvenida con una conocida canción chilena que en una parte expresa el cariño a los extranjeros en Chile.

Por parte de los medios de comunicación, en el casi vacío museo se permitió únicamente la presencia de un fotógrafo y un camarógrafo.

 

mlhc




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD