aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Agente fronterizo mata a hombre en Arizona

El hombre huía en un vehículo de la policía hacia la frontera con México
PHOENIX | Lunes 21 de marzo de 2011 AP | El Universal23:46
Comenta la Nota

Un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos mató el lunes a un hombre que en un vehículo huía de la policía en el suroriente de Arizona hacia la frontera con México.

De acuerdo a la oficina del alguacil del condado de Cochise, el agente le disparó en tres ocasiones al hombre que conducía el vehículo y que murió después de ser trasladado a un hospital en condición crítica.

Las agencias implicadas en el hecho o en la investigación aportaron pocos detalles, incluyendo si el agente fue puesto en licencia laboral.

La oficina del alguacil de Cochise indicó que la policía de Douglas vio un vehículo sospechoso que huía de la policía hacia la frontera mexicana el lunes por la tarde.

Carol Capas, vocera del alguacil, dijo que había agentes de la Patrulla Fronteriza en la zona cuando el vehículo llegó a la línea divisoria, y que se "arrojaron piedras" a un agente, que le hizo tres disparos al conductor.

Se desconoce por ahora si el hombre, de quien sólo se informó que tenía 19 años de edad, fue quien le lanzó piedras al agente.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD