aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Shakira enloquece a sus fanáticos en Bolivia

La cantante presentó su disco Sale el sol, como parte de la gira por Latinoamérica The Pop Music Festival

ENLOQUECE A SUS FANS En su única presentación en Bolivia. (Foto: EFE )

La Paz | Lunes 21 de marzo de 2011 EFE | El Universal22:20
Comenta la Nota

La artista colombiana Shakira enloqueció hoy a los miles de fanáticos que tiene en Bolivia en su primer y hasta ahora único concierto en este país, quienes llenaron por completo el estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad oriental de Santa Cruz.

La cantante presentó su disco "Sale el sol", como parte de la gira por Latinoamérica "The Pop Music Festival", en un espectáculo ofrecido a cerca de 35 mil seguidores.

La estrella latina apareció en medio del público vestida con una capa rosada al estilo de "Caperucita" para iniciar el concierto y luego lució un pantalón negro y una blusa dorada para mostrar el ritmo de sus movimientos y las contorsiones de su cadera.

Desde que la intérprete arribó la tarde de hoy al aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz en un avión privado sus seguidores y los periodistas se dejaron llevar por el entusiasmo al perseguir en caravana el vehículo de la diva hasta el hotel Los Tajibos.

Los informadores bolivianos intentaron violar la seguridad del hotel de varias formas e incluso bloquearon por minutos el paso del automóvil de la estrella para conseguir una declaración, pero fueron retirados por la policía.

Shakira, que arribó al país andino desde Brasil junto a un equipo de 120 personas, entre músicos, bailarines y técnicos, también será declarada huésped ilustre por el municipio de Santa Cruz, informaron los medios.

La diva regresará el jueves a Brasilia para cumplir con una presentación que tuvo que suspender la semana pasada debido a las lluvias, mientras que el viernes continuará su gira en la capital peruana, Lima, y el domingo en Caracas.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD