aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan dos cadáveres en Acapulco

Los cuerpos de las víctimas, a quienes se les apreciaron impactos de arma de fuego, se encontraban en el interior de un vehículo en la colonia Las Cruces
Acapulco, Gro. | Lunes 21 de marzo de 2011 Adriana Covarrubias / corresponsal | El Universal21:18
Comenta la Nota

Dos personas fueron encontradas ejecutadas a balazos en el interior un vehículo del año color rojo a la altura de la colonia Las Cruces y sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, en la zona suburbana del puerto.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que los hechos se registraron alrededor de las 02:51 horas cuando elementos que integran el operativo de "Bases de Operaciones Mixtas Urbanas de Acapulco" encontraron sobre dicho boulevard y a un costado de la farmacia Moderna, un vehículo marca Ford, modelo Focus, color rojo del año.

En el interior estaban dos personas del sexo masculino ejecutadas a balazos, el primer cuerpo, de entre 25 a 30 años de edad, se encontró en el asiento del copiloto con un impacto de arma de fuego en la frente. Vestía camiseta sin mangas de color blanco y pantalón gris.

El segundo cuerpo, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, vestía camiseta sin mangas del mismo color, bermuda de color café y también tenía impactos de bala.

spb

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD