aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Caen 6 presuntos delincuentes en Colima

Los sujetos fueron detenidos en los municipios de Armería y Villa de Álvarez en posesión de armamento, droga y vehículos
Ciudad de México | Lunes 21 de marzo de 2011 Redacción | El Universal19:55
Comenta la Nota

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México detuvieron en Colima a seis presuntos delincuentes e incautaron armas, drogas y vehículos.

A través de un comunicado, la dependencia especificó que en tres domicilios del municipio de Armería fueron asegurados Salvador Preciado Delgado, Daniel Covarrubias Michel y Valente Jiménez Ramírez.

También se decomisaron tres armas cortas y un vehículo color guinda sin placas.

Por otra parte, en el municipio de Villa de Álvarez, tras efectuar cinco visitas domiciliares, fueron detenidos Pablo Álvarez Flores, Jesús Velasco y Víctor Hugo Martínez.

En dicha zona, personal naval incautó siete pistolas de diferentes calibres; 35 cargadores para pistolas calibre 45, 9 mm. y 38; siete magazines para ametralladora con capacidad para 100 cartuchos cada uno; un magazín doble 223 cal. y 78 cargadores para armas largas (AK-47 y M-16).

Así como cinco cohetes RPG; un lanzacohetes; un fusil calibre 223; una escopeta calibre 12; cartuchos de diferentes calibres y efectos varios. Además de dos vehículos y aproximadamente 6 kilogramos de droga con características propias del cristal.

Los detenidos, vehículos, droga y efectos varios serán puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de Colima.

spb

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD