aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Eufrosina Cruz llama a la reconciliación política

La presidenta del Congreso de Oaxaca indica que es la hora de alejarse de las falsas querellas políticas para enfrentar a la violencia y la corrupción
Ciudad de México | Lunes 21 de marzo de 2011 Jorge Ramos y Gerardo Mejía | El Universal18:47
Comenta la Nota

Eufrosina Cruz Mendoza, presidenta del Congreso de Oaxaca, dijo que es la hora de la reconciliación y de alejarse de las falsas querellas políticas, para enfrentar hombro con hombro a la violencia y la corrupción.

"Ha llegado la hora de la reconciliación, de la paz para nuestro país, que no son tiempos de resquebrajar la fe y la voluntad de los mexicanos en falsas querellas políticas.

"Es hora de caminar juntos, hombro con hombro para rescatar al país de las garras de la delincuencia, la corrupción que ha tendido un velo de sombra sobre la patria".

Ante el presidente Felipe Calderón, en la ceremonia del 205 aniversario del natalicio de Benito Juárez, en la explanada del Instituto Federal Electoral (IFE), dijo que todavía se le cuestiona al mandatario federal que combata a la delincuencia.

"Hoy con dolor y preocupación observo que todavía se cuestiona la decisión del Presidente de la República de conducir a la nación bajo el imperio de la ley, la colaboración institucional para salvar a la patria y enfrentar con firmeza a la delincuencia", expuso.

Es tiempo de unidad y de trabajar hombro con hombro, dijo la legisladora oaxaqueña.

Preguntó cuánto tiempo más habrá de transcurrir para el diálogo y la unidad.

Sin excesos ni aspavientos debemos sortear unidos las amenazas del presente para derrotar a los verdaderos enemigos: la delincuencia, la corrupción, la pobreza y la marginación, expuso la diputada.

La legisladora de origen indígena llamó a cerrar el paso a la intransigencia política y abrir surcos al Estado de Derecho.

Estuvo acompañada del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ministro Juan Silva Meza; los presidentes del Senado, Manlio Fabio Beltrones Rivera, y de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, así como el presidente consejero del IFE, Leonardo Valdés Zurita.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD