aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a motociclista con cocaína en Jalisco

El sujeto ocultaba el enervante en el casco de protección
Guadalajara | Lunes 21 de marzo de 2011 Notimex | El Universal17:46
Comenta la Nota

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Policía Municipal de Zapopan y de la Secretaría de Vialidad y Transporte, detuvieron a una persona con droga, en el municipio de Zapopan.

La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco agregó que uniformados estatales y municipales realizaron su recorrido de vigilancia en el cruce de Manuel Gómez Morín y avenida Acueducto, dentro de la colonia residencial Los Frailes, en el municipio antes mencionado.

En ese lugar observaron a una persona que abordaba la motocicleta tipo cross, color gris plata y amarillo, placas 8-YNV, y detuvieron a quien dijo llamarse Raúl Conrado Mayorga Rendón, de 22 años.

Al detenido, los policías le encontraron en el interior del casco de protección que portaba, una bolsa de plástico en color negro, conteniendo esta dos bolsas de plástico transparente, con cocaína en polvo, con un peso aproximado de 33.0 gramos, así como una bolsa de plástico transparente con gránulos en color beige, al parecer piedra base de cocaína, con un peso aproximado de 25.0 gramos.

El ahora detenido, junto con la droga, fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público Federal para deslindar responsabilidades.

spb

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD