aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a 8 durante puente vacacional en Morelos

En lo que va del año han sido asesinadas unas 84 personas
CUERNAVACA, Mor. | Lunes 21 de marzo de 2011 Justino Miranda / corresponsal | El Universal17:40
Comenta la Nota

Durante este puente vacacional se han registrado ocho homicidios, la mayoría de ellos cometidos por grupos armados en varias regiones de la entidad. Una de las personas fue decapitada por sus victimarios.

En lo que va del año la cifra de víctimas por la lucha del narcotráfico es de alrededor de 84 personas.

Los asesinatos ocurrieron en los municipios de Tlaltizapan, Xochitepec, Ayala, Cuernavaca y Jiutepec.

Uno de los cadáveres fue localizado en el acotamiento de la autopista Acapulco-Cuernavaca a la altura del kilómetro 97, en el interior de una bolsa de plástico.

Hacia el medio día la Policía Ministerial acudió a la colonia Antonio Barona para iniciar las investigaciones sobre un doble homicidio cometido por sujetos que viajaban a bordo de un auto.

Los cuerpos estaban al interior de un vehículo y en la parte interna del parabrisas fue puesta una cartulina con una leyenda firmada por el C.P.S.

Al rededor del auto fueron encontrados varios casquillos percutidos de diferentes calibres como .22, 9 milímetros y de los conocidos como cuerno de chivo.

En Jiutepec, zona conurbana de Cuernavaca, elementos de la Policía Ministerial fueron informados que en la colonia Vista Hermosa se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre tirado en el suelo, al que se le apreciaba un disparo de arma de fuego abajo del ombligo.

El domingo las autoridades ministeriales levantaron el cadáver de un hombre, en avanzado estado de putrefacción, en Bajada del río ejido de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec. El cuerpo estaba amarrado de pies y manos, y se encontraba en una bolsa negra.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD