aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¿Qué le hizo a su rostro Lady Gaga?

Además de los cuernos, luce unos labios más gruesos y se ve mucho más delgada

Cambios. No se sabe si Gaga se ha sometido a cirugías estéticas. (Foto: Especial EL UNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Martes 22 de marzo de 2011 Redacción | El Universal00:34
Comenta la Nota

Lady Gaga no sólo sorprende con su forma de vestir y peinados, de unas semanas a la fecha también lo ha hecho por la apariencia de su rostro.

Aunque ya el pasado febrero había mostrado su nueva imagen en el programa de Jay Leno, gracias a una imagen en Twitter se aprecian más sus cambios.

En el mencionado programa de Leno apareció con cuernos y prominentes pómulos, lo que levantó las dudas sobre si se tratan de implantes internos o superficiales.

No obstante, en su cuenta de Twitter hace unos días publicó una imagen para promover el lanzamiento de su disco Born This Way el próximo 25 de marzo.

Además de los cuernos y pómulos prominentes, los labios de la cantante lucen más gruesos y su rostro más afilado, por lo que las dudas acerca de si ha sometido a alguna intervención estética han comenzado a surgir.

En noviembre de 2009 la joven de 24 años ya había levantado dudas luego de aparecer en un programa de la televisión alemana también con el rostro más afilado.

Uno de los rumores más sonados sobre el físico de Lady Gaga fue el de su supuesto pene, pero ella rechazó ser hermafrodita y señaló que su vagina estaba muy molesta.

 

 

 

cvtp




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD