aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a 3 presuntos secuestradores en Juárez

Los sujetos habían privado de la libertad a una joven momentos antes de su captura
Ciudad de México | Lunes 21 de marzo de 2011 Redacción | El Universal17:23
Comenta la Nota

Policías federales detuvieron en Ciudad Juárez, Chihuahua, a tres sujetos que presuntamente privaron de la libertad a una joven en las inmediaciones de la colonia Salvárcar.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública explicó que el domingo los uniformados brindaron apoyo a una persona que les solicitó ayuda, ya que momentos antes varios sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos subieron a una camioneta GMC Van Astro, a una mujer en contra de su voluntad y con lujo de violencia.

Tras realizar un operativo en la zona, los policías ubicaron uno de los automóviles con las características descritas sobre la calle María Teresa Rojas, colonia Carlos Castillo Peraza.

Luego de solicitar a los ocupantes que descendieran del vehículos, los elementos federales observaron que en medio del conductor y el copiloto se hallaba una joven emocionalmente alterada. La mujer dijo que estaba en el automóvil en contra de su voluntad.

En el sitio fueron detenidos Locaido Navarro y Víctor Manuel Saucedo. Además, se logró la captura de Luis Rogelio Saaverdra tras otra inspección de la zona. El sujeto fue señalado por la víctima como otro de los presuntos agresores.

Los detenidos y vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico, adscrito a la Fiscalía General del estado de Chihuahua, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

spb

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD