aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cae autobús a barranco en la Acapulco-Zihuatanejo

Muere una mujer embarazada y 40 personas quedan lesionadas
Acapulco | Domingo 20 de marzo de 2011 Notimex | El Universal23:19
Comenta la Nota

Una mujer embarazada muerta y 40 lesionados dejó la caída de un autobús de pasajeros a un barranco de 30 metros de altura, que transitaba por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, informaron autoridades locales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero refirió que el camión de pasajeros pertenece a la empresa Estrella de Oro, con número de placas 02HF-2, al parecer el conductor perdió el control y se precipitó a un barranco cerca de las 19:30 horas de hoy.

Al lugar acudió personal de Protección Civil del estado y de los municipios de Petatlán y Zihuatanejo, ya que se encontraban más cerca del siniestro, e iniciaron las labores de rescate de los pasajeros.

Hasta el momento sólo una mujer embarazada falleció de forma instantánea, mientras que los 40 heridos fueron trasladados a diferentes nosocomios de la región de la Costa Grande para recibir atención médica.

Las autoridades federales de sector Caminos y Protección Civil recomendaron circular despacio y sin rebasar, en especial cuando se trata de unidades en donde se transporta a personas o vehículos pesados.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD