aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El C30 es el aliado del 'Checo'

El piloto mexicano tendrá un gran 'amigo' para su primera temporada de Fórmula 1 con la escudería Sauber

SU GRAN AMIGO. Checo contará con su auto para competir contra sus rivales en su temporada de debut. (Foto: Archivo El Universal )

Ciudad de México | Lunes 21 de marzo de 2011 Alejandro Rodríguez | El Universal00:33
Comenta la Nota

El C30 intenta ser el mejor aliado del piloto mexicano Sergio Pérez, en su búsqueda por superar los pronósticos en su año de debut en la Fórmula Uno. La escudería Sauber confeccionó un monoplaza que ha venido de menos a más en las prácticas previas al primer Gran Premio de 2011, en Melbourne, Australia.

Con el motor Ferrari Tipo 056, Checo mostró una gran adaptación, sobretodo durante su último día de pruebas en Motmeló, donde regristró el mejor tiempo de la cuarta jornada, al parar el crono en 1:21:761 minutos. El gran reto se centra en dominar los implementos técnicos que no tenía su bólido de la GP2 Series, además de un volante con infinidad de botones.

Por los registros en este inicio de año, tal vez sea uno de los autos del que se tiene una espectativa de poder avanzar más en la tabla de puntos de Constructores y superar su octavo lugar en 2010. De entrada, se espera que no se presenten fallas técnicas para terminar las carreras.

El japonés Kamui Kobayashi será un coequipero con la experiencia de dos campañas y deseoso de anteponerse a las marcas que alcance el mexicano. El equipo suizo ahora tendrá un gran respaldo de patrocinadores mexicanos.

dro



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD