aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ultiman a una persona en Sonora

Elementos de la Policía Estatal Investigadora hallan el cadáver de un sujeto al interior de un vehículo, así como tres maletas con mariguana
Sonora | Domingo 20 de marzo de 2011 Zorayda Gallegos / corresponsal | El Universal21:30
Comenta la Nota

Agentes de la Policía Estatal Investigadora aseguraron tres maletas con mariguana e iniciaron las indagatorias por el presunto secuestro de una persona y la ejecución de otra más, en hechos registrados este domingo en Ciudad Obregón, al sur de Sonora.

De acuerdo con el reporte de la corporación, alrededor de las 13:30 horas de este domingo atendieron un reporte en la calle California y Calzada Antonio Valdez Herrera, donde encontraron un vehículo Nissan, Altima, modelo 2008, color negro.

En el interior, en el asiento del copiloto, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Jesús Mejía Piñón, de 30 años de edad, con domicilio en Esperanza, Sonora, quien tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

En tanto, en el asiento del piloto, encontraron varias manchas de sangre, por lo que se presume que el conductor del carro fue privado de su libertad, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

También se encontraron dos cargadores abastecidos para arma de fuego AK-47 y tres maletas, dos azules y una roja, en cuyo interior había mariguana.

Al indagar sobre las placas que portaba el vehículo, agentes de la Policía Estatal Investigadora lograron establecer que eran sobrepuestas y que éstas pertenecen a un carro sedan, de la marca Ford, línea Aikon.

Personal de Servicios Periciales aseguró en el sitio varios casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros; dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD