aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cierran carretera de Mazatlán tras incendio

La conflagración se registra en una bodega de solventes ubicada a la altura del poblado El Chilillo; no se reportan lesionados
MAZATLÁN, SIN. | Domingo 20 de marzo de 2011 Yovana Gaxiola / corresponsal | El Universal18:52
Comenta la Nota

Por más de cinco horas fue cerrada la carretera federal México 15 tras el incendio en una bodega de solventes, denominada Micoya, donde también se ubica una pensión de carros.

La bodega y la pensión Victoria se ubica en el kilómetro 4 de la carretera Mazatlán-Culiacán, a la altura del poblado El Chilillo, a la salida norte de Mazatlán.

El coordinador de Protección Civil en Mazatlán, Óscar Osuna Tirado, dijo que para sofocar el incendio se requirió la participación de 14 unidades de rescate y auxilio, y que no hubo heridos, sólo bomberos deshidratados que fueron atendidos por la Cruz Roja.

Informó que al lugar del incendio llegará maquinaria pesada para remover los escombros y una vez que se extinga el humo se hará una balance real de los daños.

Durante el incendio hubo explosiones, ya que había tambos que contenían un promedio de 2 mil litros de aceite quemado, lo cual hizo que la labor de los bomberos se prolongara.

spb/rcr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD