aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marina asegura a una mujer, autos y armas en NL

En acción distintas en Nuevo León los elementos aseguraron dos vehículos, droga y armas de alto calibre
Ciudad de México | Domingo 20 de marzo de 2011 Redacción | El Universal17:23
Comenta la Nota

Elementos de la Secretaría Armada de México aseguraron el pasado 17 de marzo a una mujer, drogas, armas, así como un vehículo en Cadereyta, Nuevo León.

En atención a una denuncia ciudadana se realizó patrullaje terrestre en el municipio de Cadereyta, Nuevo León, por recibir información sobre presencia de personas armadas que presumiblemente se dedicaban al secuestro, amenaza y robo.

La persona del sexo femenino, originaria de ese mismo municipio, fue encontrada a bordo de un vehículo tipo Tornado color gris con placas de Nuevo León, con reporte de robo y en cuyo interior se hallaron un arma larga mini USI, cal. 9 mm; un cargador para citada la arma; 79 cartuchos 9 mm.

También le fue hallada una caja con 50 cartuchos 357 mm; 29 cartuchos sueltos de 9 mm; dos cartuchos de 30-30; 5 cartuchos calibre 7.62 mm y aproximadamente 0.5 gramos de aparente cocaína.

Por lo anterior, el vehículo, el arma y citada persona fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, con sede en Escobedo, Nuevo León, para las averiguaciones correspondientes.

En otra acción, el pasado 16 de marzo, personal de Infantería de Marina aseguraron un vehículo en la colonia Mitras Centro, municipio de Monterrey.

En el auto se encontraron 12 kilos de mariguana, dos armas largas R-15, así como dos fusiles AK-47; dos chalecos balísticos, cinco cargadores, 221 cartuchos para diferentes calibres, así como un riel y un asa para R-15.

También fue hallados artículos y vestimenta con el logotipo Z; uniformes de policía tipo camuflaje; un letrero con la leyenda "Marina", así como una bascula.

Todo lo incautado fue entregado al Agente del Ministerio Público Federal de Monterrey en Nuevo León.

lae



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD