aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Charlie Sheen, ¿para presidente?

En una reciente encuesta, los participantes prefirieron al actor por encima de Sarah Palin

Preferido. El actor superó a Palin entre las opciones de los votantes. (Foto: Especial EL UNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Domingo 20 de marzo de 2011 Redacción | El Universal13:11
Comenta la Nota

Además de recaudar 7 millones de dólares con su gira, el actor Charlie Sheen puede presumir de derrotar en una encuesta a Sarah Palin.

El sitio web dailymail.co.uk indica que Public Policy Polling realizó un sondeo en el que el actor fue colocado como un hipotético candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Cuando se dio la opción entre Palin y Sheen, los votantes demócratas eligieron al actor con una mayoría de 44% contra 24% de Palin.

En una supuesta elección de Obama contra Sheen, los republicanos prefirieron darle a Sheen y a sus "diosas" la oportunidad de ocupar la Casa Blanca en lugar de optar por un segundo mandato de Obama.

También entre las votantes independientes, Sheen fue favorecido y derrotó a Palin con una mayoría de 41-36.

Aunque dos terceras partes de los estadounidenses admiten tener una imagen negativa de la estrella, la misma cantidad de personas cree que estaría mejor dotado para convertirse en presidente el próximo año que Palin.

Un millonario

También trascendió recientemente que gracias a la gira que realizará en Estados Unidos con un show en vivo, el actor obtuvo 7 millones de dólares.

El actor tendrá ingresos extras con fiestas, reuniones y la mercancía que se genere alrededor del show de una hora y quince minutos llamado Charlie Sheen Live: My Violent Torpedo of Truth/Defeat Is Not an Option Tour.

 

cvtp




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD