aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Los Pinos expresa buenos deseos a Carlos Pascual

La Presidencia de la República ratifica su compromiso con la consolidación de los principios de corresponsabilidad, confianza y respeto mutuos entre México y Estados Unidos, tras la renuncia del embajador Carlos Pascual
Ciudad de México | Sábado 19 de marzo de 2011 Jorge Ramos Pérez | El Universal22:07
Comenta la Nota

La Presidencia de la República expresó sus mejores deseos al embajador Carlos Pascual y ratificó que mantiene sólidos contactos institucionales con Estados Unidos, así como pleno compromiso con la consolidación de los principios de corresponsabilidad, confianza y respeto mutuos.

En un comunicado emitido esta noche Los Pinos manifestó, con relación al anuncio realizado la tarde de este sábado sobre la renuncia del embajador de Estados Unidos de América en México, Carlos Pascual, que los contactos institucionales entre ambos países son sólidos, como corresponde a dos naciones vecinas y amigas, con oportunidades y retos en común.

Reiteró su pleno compromiso con la consolidación de los principios de corresponsabilidad, confianza y respeto mutuos, como base de los vínculos bilaterales con los Estados Unidos de América.

Asimismo, seguirá trabajando de manera constructiva para profundizar y ampliar aún más la relación con la administración del Presidente Barack Obama.

Calderón reveló en febrero su inconformidad con Pascual en una entrevista con EL UNIVERSAL, y el 3 de marzo al diario The Washington Post. También lo expresó ese día al presidente Barack Obama en su encuentro en la Casa Blanca.

El Gobierno de México expresa sus mejores deseos al Embajador Carlos Pascual en las tareas que emprenda al concluir su encargo en nuestro país.

lae / gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD