aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Niegan devolución de predio para "Valle Fantástico"

Aunque el empresario Ricardo Henaine Mezher instauró un amparo para revertir la orden judicial esta fue negada; el gobernador Rafael Moreno está en espera de una solución favorable para el estado
Puebla, Puebla | Sábado 19 de marzo de 2011 Xóchitl Rangel/Corresponsal | El Universal21:08
Comenta la Nota

El predio que fue donado, al empresario Ricardo Henaine Mezher para la construcción del parque de diversiones Valle Fantástico definitivamente no le será devuelto, según dictaminó la juez del Segundo Distrito en Puebla, María Esther Rodríguez Juárez.

Luego de que el gobierno estatal logró una orden judicial para ocupar físicamente el terreno de la reserva Atlixcáyotl-Quetzalcóatl, Henaine interpuso un amparo, a través de su inmobiliario Hena, para revertir esta acción.

No obstante, el empresario no tuvo éxito y la juez desechó el amparo aunque inicialmente aceptó la denuncia que el equipo jurídico de Henaine interpuso.

El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, explicó que su administración esperará la determinación final del poder Judicial para poder emprender los trabajos en el terreno y edificar el llamado Parque Metropolitano.

Reiteró que se ha actuado conforme a derecho y que era necesario recuperar este polémico terreno público con el que Henaine pretendió enriquecerse.

amj/crs



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD