aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Klitschko liquida a Solís en un round

EFE| El Universal
18:48Berlín, Alemania | Sábado 19 de marzo de 2011

MUY SUPERIOR Vitali Klitschko derrumbó las aspiraciones de Solís en un solo round.. (Foto: Reuters )

El cubano sucumbió ante el potencial del ucraniano, quien superó a su rival en el primer ataque que intentó para ganar por nocaut técnico

El sueño de Odlainer Solís de convertirse en el primer cubano campeón mundial de peso pesado duró menos de un asalto y sucumbió ante la potencia del ucraniano Vitali Klitschko, que se impuso por KO técnico en el primer ataque que intentó.

Nadie esperaba un final tan rápido del combate y lo que se creía era que Klitscko esperaría al cubano en los primeros seis asaltos para luego empezar a contraatacar.

El propio Klitschko había definido el combate como el más duro de su carrera profesional y había mucho que hablaba de que Solís tenía posibilidades de hacerle las cosas difíciles al campeón del mundo en Colonia.

17 victorias en 17 combates profesionales lo avalaban, además de todo lo que había conseguido como aficionado, donde había ganado todo lo que se podía ganar.

Solís salió con agresividad y logró conectar algunos golpes sobre el ucraniano pero el primer contraataque lo envió a la lona de la que se levantó en tal estado que el árbitro decidió dar por terminada la pelea.

mcs



comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD




Destacamos