aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lanzan concurso para mejorar escuelas en Sinaloa

Las secciones del SNTE 27 y 53 convocan a padres de familia y estudiantes de escuelas de educación básica a participar en el primer concurso para dar a conocer las carencias de los planteles
MAZATLÁN, Sin.- | Sábado 19 de marzo de 2011 Yovana Gaxiola/Corresponsal | El Universal19:15
Comenta la Nota

Con la finalidad de contribuir a disminuir las carencias en las escuelas públicas de Sinaloa y mejorar su infraestructura, las secciones del SNTE 27 y 53 se unieron y lanzaron un concurso de fotografía y video.

Los secretarios generales del SNTE 53 y 27, Lourdes Sarabia López y Jaime Quiñónez Muñoz, informaron que están convocando a padres de familia y alumnos de escuelas de educación básica de todo el estado a participar en el primer concurso estatal de fotografía y video denominado "Nuestra Escuela Pública", y dar así a conocer las carencias que se tienen en los planteles.

La recepción de los trabajos se llevará a cabo en las oficinas de la Secretaría de Organización de las secciones 53 y 27, en cada uno de los municipios y regiones del estado al que corresponde cada plantel escolar hasta el 31 de marzo del 2011.

El objetivo del concurso es pugnar por el fortalecimiento del Sistema Educativo Nacional, en apego al contenido del Artículo Tercero Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, así como el mejoramiento, calidad y equidad en la educación.

Los premios son de 30, 20 y 10 mil pesos para preescolar, primaria y secundaria, en su etapa estatal, en la que el ganador presentará su trabajo en el concurso nacional con premios de 50, 30 y 20 mil pesos para primero, segundo y tercer lugar.

niz/crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD