aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Militares se enfrentan con narcos en Catemaco

Elementos del Ejército logran la detención de cinco personas a los que les decomisan tres fusiles AK-47, dos pistolas, una granada, cinco cargadores, un vehículos y 20 mil 875 pesos en efectivo
CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 19 de marzo de 2011 Silvia Otero | El Universal17:50

Elementos del Ejército se enfrentaron contra presuntos integrantes del crimen organizado en Catemaco, Veracruz, y al final los militares lograron detener a cinco de los presuntos agresores, a los que les decomisaron armas y dinero.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que como parte de la campaña permanente contra el narcotráfico, al recibir una denuncia ciudadana, las tropas de la VI Región Militar se trasladaron a la colonia El Rodeo del municipio de Catemaco.

Alrededor de las 23:30 horas del viernes, cuando los elementos se encontraban en la calle Francisco Villa, en la referida colonia, "fueron agredidos por miembros de la delincuencia organizada por lo que en defensa de su integridad repelieron la agresión".

Derivado del tiroteo los militares lograron detener a cinco de los presuntos agresores, a quienes se les decomisaron tres fusiles AK-47 conocidos como "cuerno de chivo", así como dos pistolas, una granada, cinco cargadores, un vehículo y 20 mil 875 pesos en efectivo.

gdh



PUBLICIDAD