aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gobernadores aliancistas visitarán Edomex

Este domingo el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdés y el mandatario electo de Guerrero, Ángel Aguirre, visitarán la entidad para promover la consulta por la alianza PAN-PRD
TLALNEPANTLA, Méx. | Sábado 19 de marzo de 2011 Juan Manuel Barrera Aguirre | El Universal17:18
Comenta la Nota

Para reforzar la promoción a la consulta que se realizará el próximo 27 de marzo en la entidad en torno a la alianza de PAN y PRD, gobernadores aliancistas visitarán la entidad.

Las dirigencias del PAN y PRD anunciaron que este domingo el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdés (Malova), y el mandatario electo de Guerrero, Ángel Heladio Aguirre Rivero, se reunirán con dirigentes de ambos partidos políticos en la entidad.

El próximo 27 de marzo se efectuará una consulta en el Estado de México en torno a la alianza del PRD y PAN para los comicios del próximo 3 de julio, cuando se elegirá gobernador de la entidad.

El "Encuentro nacional de gobernadores por la alianza del estado de México" se realizará este domingo en Tlalnepantla y se anuncia la presencia de Malova y Ángel Aguirre, además de Xóchitl Gálvez, quien participó como candidata aliancista en Hidalgo.

El PAN inició la "campaña estatal de volanteo" en los 125 municipios de la entidad y en Cuautitlán Izcalli, el dirigente estatal del PAN, Octavio Germán Olivares, y el delegado en la entidad del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista, Javier Corral Jurado, repartieron propaganda a favor de la alianza en calles del municipio.

"Ya es tiempo que en el Estado de México se dé la alternancia, como también se dio en Oaxaca, Sinaloa y Puebla. Y es tiempo de acabar con ese grupo que ha hecho de la política su gran negocio", aseguró Corral Jurado, en un comunicado difundido por la dirigencia estatal del PAN.

La consulta del 27 de marzo estará a cargo de Alianza Cívica y Propuesta Ciudadana y podrán participar los ciudadanos que acrediten vivir en el Estado de México y ser mayores de edad.
Germán Olivares dijo que "ya es tiempo de acabar en el Estado de México con 80 años de autoritarismo, no sólo de un partido sino de un grupo".

lae/crs



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD