aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alistan concierto de Miguel Bosé en Cumbre Tajín

El cantante hizo pruebas de sonido y expresó su apoyo hacia las comunidades indígenas que son la verdadera identidad del país

IDENTIDAD El cantante dijo que su visita a la Cumbre Tajín es la oportunidad de recibir nuevo conocimiento. (Foto: Especial )

Veracruz | Sábado 19 de marzo de 2011 Martha Patricia García | El Universal15:22
Comenta la Nota

Hoy por la mañana llegó Miguel Bosé a Cumbre Tajín para realizar una prueba de sonido, por el concierto que ofrecerá por la noche.

Mientras el español realizaba la prueba de sonido con canciones como Morena mía, se podía escuchar a las fans que gritaban emocionadas como ya estuvieran en el concierto.

Debido al clima que impera en Papantla, Veracruz, "El papito" comenzó a sentirse un poco mareado, pero no pasó a mayores.

Tras una larga espera Bosé se presentó en conferencia de prensa en una carpa especialmente acondicionada para ello, donde minutos antes intentaron colarse, sin éxito, algunos de sus seguidores.

El cantante comentó que ya en otras ocasiones ha brindado su apoyo a comunidades indígenas, en estados como Oaxaca (hace dos años) y en Chiapas (hace un año): "Para mí las comunidades indígenas son la verdadera identidad del país" y agregó que por ello hay que respetarlas y venerarlas.

Bosé también habló sobre el tema de la inseguridad en México y comentó que no la percibe en el resto del país como en los estados de la frontera norte, aunque destacó que ese aspecto es algo que conocen mejor los empresarios que organizan los conciertos. En el caso de Veracruz, Miguel Bosé dijo sentirse muy tranquilo.

Respecto al concierto que se está organizando en Ciudad Juárez para tratar de cambiar la imagen de esa localidad por una más positiva el artista dijo que no representa ningún problema para él aceptar la invitación siempre y cuando su agenda se lo permita.

La visita de Miguel Bosé a Cumbre Tajín 2011 significa para él la oportunidad de recibir nuevo conocimiento y vivir algunas de las experiencias que se pueden experimentar en los diversos nichos que conforman el llamado Festival de la identidad.

Destacó que es la primera vez que un artista logra agotar las localidades del Festival. Cabe señalar que las entradas para la presentación del intérprete se terminaron dos días antes de la presentación de su concierto.

arh



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD