aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sonora inicia campaña a favor del turismo

Luego de que la secretaria de Seguridad Interna de EU Janet Napolitano afirmará que la seguridad del estado no va en dirección correcta, la entidad promocionará sus destinos turísticos en Arizona
Sonora | Sábado 19 de marzo de 2011 Zorayda Gallegos/ Corresponsal | El Universal15:33
Comenta la Nota

Después de que la semana pasada Janet Napolitano, secretaria de Seguridad Interna de Estados Unidos, afirmara que la seguridad no va en la dirección correcta en cuatro entidades de México, entre ellas Sonora, el gobierno de este estado comenzó una campaña para posicionar sus destinos turísticos.

La Comisión de Fomento al Turismo de Sonora inició una serie de acciones y actividades en el vecino estado de Arizona para posicionar nuevamente a la entidad y sus diversos destinos turísticos, dio a conocer el gobierno del estado a través de un comunicado.

Entre las acciones que emprendió se destaca una fuerte estrategia de relaciones públicas encabezada por un nuevo enlace de relaciones en materia de Turismo en el estado de Arizona, a cargo de José Luis Olmos Ozuna, un conocido locutor y operador de medios.

El objetivo es realizar campañas de promoción y difusión en Arizona, principalmente, con una constante dotación de información sobre los programas, actividades y operaciones que realiza la Comisión de Fomento al Turismo.

Esto con la finalidad de promover los destinos turísticos, como Guaymas, Puerto Peñasco y Bahía de Kino, algunas de las playas más visitadas, y mejorar la calidad en el servicio.

Estas estrategias son implementadas después de que el pasado 9 de marzo, durante una audiencia legislativa, la funcionaria estadounidense mencionara que en los estados fronterizos de Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas y Sonora, la situación de seguridad no iba en la dirección correcta.

Tras las declaraciones de Janet Napolitano, el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, dijo que la funcionaria estaba mal informada, por lo que le haría llegar las estadísticas sobre los delitos que se cometen en Sonora, donde incluso queda al descubierto que es menor el índice delictivo que en Arizona.

mcm/ crs



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD