aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Deja seis muertos accidente en la Guadalajara-Tepic

Un tráiler se quedó sin frenos y se impactó contra seis autos y dos módulos de la caseta de cobro de Plan de Barrancas; la vialidad estuvo cerrada al menos durante dos horas

CHOQUE Un trailer destrozó dos módulos de la caseta de peaje. Tras el impacto, la unidad se incendió. (Foto: Ulises Zamarroni )

Guadalajara, Jal.- | Viernes 18 de marzo de 2011 Ulises Zamarroni Martínez | El Universal22:15
Comenta la Nota

Saldo de al menos seis muertos calcinados, siete heridos y cuantiosos daños materiales, dejó el choque de un tráiler sin frenos contra seis autos y dos módulos de la caseta de cobro de Plan de Barrancas, en la autopista Guadalajara - Tepic.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó esta noche que el accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas en el tramo Magdalena, Jalisco - Ixtlán del Río, Nayarit, en la caseta de cobro denominada Plan de Barrancas, en el municipio de Hostotipaquillo, en la zona norte de Jalisco.

Mandos de protección civil y bomberos del estado reportaron que el percance sucedió cuando un tráiler de la empresa Coppel que circulaba de Guadalajara hacia Tepic, al parecer se quedó sin frenos.

La unidad chocó seis autos y destrozó dos módulos de la caseta de peaje. Tras el impacto, todas las unidades se incendiaron.

Bomberos de municipios cercanos y elementos de protección civil del estado sofocaron el siniestro. Paramédicos de la Cruz Roja de Tequila, Magdalena y Hostotipaquillo, trasladaron a siete heridos, dos de ellos graves, al hospital particular Arboledas en Guadalajara.

Luego, encontraron entre los restos de las unidades y escombros de la caseta, los cuerpos de al menos seis personas, aún no identificadas.

Más de dos horas permaneció totalmente cerrada la autopista. Minutos después de las 22:00 horas, autoridades solo habían habilitado un carril en cada sentido para la circulación vehicular.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD