aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Guadalajara tendrá unos grandes juegos'

Mario Vázquez Raña, presidente de la Organización Deportiva Panamericana, confía en que la ciudad jalisciense se ha preparado de manera correcta para albergar los juegos

CERO DUDAS. Mario Vázquez Raña aseguró que Guadalajara ha mostrado su gran capacidad para albergar los Juegos Panamericanos.. (Foto: Archivo El Universal )

Ciudad de México | Viernes 18 de marzo de 2011 EFE | El Universal18:15
Comenta la Nota

El presidente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), Mario Vázquez Raña, dijo que la ciudad mexicana de Guadalajara organizará unos "grandes juegos" panamericanos en octubre próximo.

"Ahora sí estamos seguros de que serán unos grandes juegos", manifestó Vázquez Raña al abrir los trabajos de la Asamblea de la Odepa en Guadalajara, ciudad situada a unos 500 kilómetros al oeste de la capital mexicana, en Jalisco.

La Odepa se reunirá este viernes y sábado en Guadalajara para revisar los avances en la preparación de los Juegos Panamericanos que serán inaugurados el 14 de octubre próximo.

Vázquez Raña confió en que el organismo va a recibir buenas noticias sobre la infraestructura deportiva de los Juegos de parte del Comité Organizador (Copag).

Durante la reunión, el Copag presentará un informe previo a la inauguración de la justa, que abordará los temas de infraestructura, comercialización, presupuesto y voluntariado, entre otros.

La Odepa visitará la Villa Panamericana, el estadio de Atletismo, y otros complejos que ya han sido concluidos para supervisar que cumplan los requerimientos que exige la justa continental.

Durante la inauguración de la Asamblea de la Odepa se presentaron los juegos de medallas que serán entregadas a los deportistas durante los Juegos.

mcs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD