aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Golpe al crimen organizado en Veracruz

Elementos de la Marina capturan en el puerto a ocho presuntos clonadores de tarjetas; les aseguran 254 plásticos de crédito y débito, además de armas, granadas y drogas
Xalapa, Veracruz | Viernes 18 de marzo de 2011 NOTIMEX | El Universal15:42
Comenta la Nota

En el marco de las acciones para el combate a la delincuencia organizada, elementos de la Marina detuvieron en Veracruz a ocho presuntos clonadores de tarjetas, quienes además estaban en posesión de armas, granadas y drogas.

La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) informó que los hechos se registraron en el número 189 de la calle de Tulipanes, colonia Campestre, del Puerto de Veracruz.

Fue una denuncia anónima la que dio lugar al operativo de los elementos navales, que culminó con la detención de ocho personas, el aseguramiento de tarjetas y armas, así como dos vehículos.

Los detenidos fueron identificados como Mayra Inés Reyes Rendón, Federico Armando Franklin Villar, Joel Ramírez García, Roberto Oswaldo Arrieta Olvera, Irán Zarate Vargas, Celia Clementina Contreras Arana, Juan Carlos Bonilla García, y Ángel Gámez Cruz.

Estas personas tenían en su poder cuatro lectores magnéticos de códigos de tarjetas, 254 tarjetas de crédito y débito de distintas instituciones bancarias, tres equipos de cómputo portátiles, dos celulares, playeras y gorras con la leyenda AFI y PMF.

También se les aseguraron tres armas largas con cartuchos útiles, granadas de fragmentación cuyo número no se precisó, y 50 envoltorios con cocaína y marigüana.

amj / gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD