aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Repliegan granaderos a peritos de PGJDF

Se registraron algunos jaloneos entre los uniformados y los empleados de la procuraduría capitalina
Ciudad de México | Viernes 18 de marzo de 2011 Notimex | El Universal14:49
Comenta la Nota

Elementos del Agrupamiento de Granaderos replegaron a los cerca de 200 peritos que se manifestaron en el exterior del edificio de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) con lo que se normalizó la circulación.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública local indicaron que los automovilistas ya pueden circular sobre la avenida Doctor Río de la Loza y la calle de Gabriel Hernández en la colonia Doctores.

Los peritos fueron replegados por los Granaderos, luego de que se negaron a liberar la vialidad pese a que la PGJDF les había ofrecido un diálogo con una comisión para tratar sus demandas, centradas principalmente en mejoras salariales y laborales.

Se registraron algunos jaloneos entre los uniformados y los inconformes, pero finalmente estos últimos fueron obligados a replegarse sobre las banquetas, donde continúan hasta el momento.

La presencia de elementos de la policía capitalina persiste en las inmediaciones del edificio de la PGJDF con la finalidad de impedir cualquier otro tipo de bloqueo a la circulación vehicular.


mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD