aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arriban granaderos a Reclusorio Sur tras riña

Se mantendrán en el exterior del penal para establecer un perímetro de seguridad, pero de momento no ingresarán
Ciudad de México | Viernes 18 de marzo de 2011 Notimex | El Universal12:40
Comenta la Nota

Poco más de un centenar de elementos del Agrupamiento de Granaderos de la Policía capitalina se han desplegado en las inmediaciones del Reclusorio Preventivo Sur, donde esta mañana se originó una riña entre internos que aún no es controlada.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que sus elementos se mantendrán en el exterior del penal para establecer un perímetro de seguridad, pero de momento no ingresarán a las instalaciones a menos que haya una solicitud expresa.

En tanto, la titular de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario Celina Oseguera Parra, ingresó al reclusorio para encabezar los esfuerzos encaminados a restablecer el control.

Se informa que en la riña habrían participado internos de los dormitorios 6, 7 y 8 y que todo se originó por el intento de asalto a una de las tiendas.

No hay reporte aun de personas lesionadas.

En el enfrentamiento han intervenido directamente elementos del Grupo Táctico de Seguridad Penitenciaria 'Tiburón' para hacer frente a los reos que se rehúsan a acatar las instrucciones de las autoridades.


mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD