aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Violencia en Acapulco deja tres muertos

Fueron encontrados dos ejecutados al interior de un vehículo y un decapitado cerca de las casetas de cobro de la autopista del Sol
Acapulco | Viernes 18 de marzo de 2011 Adriana Covarrubias/ corresponsal | El Universal11:55
Comenta la Nota

La violencia en las últimas horas en colonias de la zona suburbana de Acapulco dejó un saldo de dos personas ejecutadas y abandonadas en el interior de dos vehículos, el tercer cuerpo fue encontrado decapitado y arrojado cerca de las casetas de cobro de la autopista del Sol. 

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que alrededor de las 05:00 de la madrugada se reportó al servicio de emergencia 066 que a 500 metros de la caseta de cobro de la autopista del Sol y a la altura de los baños, estaba la cabeza cercenada de un hombre. 

El personal del agrupamiento Operativo Conjunto Acapulco encontró en el kilómetro 374+400 de la autopista del Sol y cerca de la comandancia de la policía federal, sector caminos, el cuerpo sin la cabeza. 

Más tarde, en la colonia Lázaro Cárdenas y sobre la avenida Las Cruces fue encontrado un vehículo de la marca Volskwaguen, modelo Lupo, color gris, con placas de Guerrero y en el asiento trasero el cuerpo de un hombre robusto con varios impactos de bala. 

En otro hecho de violencia, en la unidad habitacional El Coloso y sobre la avenida Picacho sujetos armados ejecutaron de tres impactos de bala a un taxista que quedó en el asiento del chofer adentro de su unidad. 

El taxista fue identificado como José María Campos Gutiérrez y sobre los hechos tomo conocimiento el ministerio público del sector coloso.

 

sma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD