aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Finalizará Olvera obras multianuales de Osorio

El enlace designado por el gobierno actual, Eugenio Ímaz, señaló que las obras transexenales como el Hospital Regional de Tulancingo y el de Especialidades de Pachuca se entregarán durante el próximo gobierno

COORDINACIÓN El enlace en el proceso de entrega-recepción en Hidalgo, Eugenio Imaz adelanto que obras como la autopista Ixmiquilpan-Huichapan y el distribuidor vial de Huasca serán entregadas por Miguel Osorio Chong. (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL )

México, D.F. | Jueves 17 de marzo de 2011 Redacción | El Universal19:23
Comenta la Nota

Eugenio Ímaz, secretario de Planeación de Hidalgo y coordinador del equipo de entrega-recepción del gobierno de Miguel Ángel Osorio Chong informó que el proceso incluye las obras en proceso y que se entregarán durante la próxima administración.

"Nos toca entregar la información de cada una de las secretarías en tiempo y forma; la parte documental, que es la información financiera, de recursos humanos y materiales y la parte ejecutora que son oras que estañen proceso", señaló.

Declaró que hay obras transexenales que se dejarán avanzadas y el gobierno de Francisco Olvera Ruíz será el encargado de terminar tales como el Hospital General de Tulancingo, el Hospital de Especialidades de Pachuca, y el Centro de Rehabilitación de Zacualtipán que continuarán con la programación acordada.

El funcionario destacó lo anterior el pasado 16 de marzo tras la reunión del gobernador con miembros del Consejo Consultivo Ciudadano en Pachuca.

Informó que el proceso de transición se inició desde hace meses y que su labor es coordinar este trabajo de recopilación de toda la información en cada una de las secretarías.

Ímaz señaló que en los días quele restan a la administración de Miguel Osorio aún hay obras que inaugurar como los avances de la autopista Ixmiquilpan-Huichapan, el velódromo de Pachuca o el distribuidor vial en el Pueblo Mágico de Huasca. (Con información de Héctor Mora)



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD