aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sheen llevará su show al Radio City Music Hall

El próximo 8 de abril se presentará en Nueva York. Los boletos cuestan hasta 750 dólares

Viaje. Ha generado gran expectación con su show en vivo. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

NUEVA YORK | Jueves 17 de marzo de 2011 EFE | El Universal17:59
Comenta la Nota

El polémico actor Charlie Sheen, recientemente despedido del famoso programa de televisión Two and a Half Men, llevará el próximo 8 de abril al Radio City Music Hall de Nueva York su nuevo espectáculo, titulado "Mi violento torpedo de verdad/Rendirse no es una opción" .

Las entradas para acudir a la obra en Nueva York, donde ofrecerá una segunda función el 10 de abril, salieron hoy a la venta y pueden llegar a costar un máximo de 750 dólares, mientras que las más económicas rondan los 80 dólares.

Según la publicación The Hollywood Reporter, los seguidores del actor que paguen el precio máximo de las entradas para las funciones en la prestigiosa sala de conciertos neoyorquina -con un aforo de unos 6 mil asientos- también tendrán la oportunidad de conocer en persona al artista.

"Salgo a la carretera. En vivo. ¿Habrá sorpresas? ¿Habrá invitados? ¿Habrá tumultos? ¿Te harás preguntas? ¿Te reirás? ¿Gritarás? ¿Conocerás la verdad?" , es la descripción del espectáculo que se puede leer en la página web del Radio City Music Hall, en la que se asegura que quienes acudan a ver la obra "conocerán la verdadera historia del brujo".

"Mi violento torpedo de verdad" , que Sheen llevará a modo de tour por más de una decena de ciudades estadounidenses y dos canadienses, Toronto y Vancouver, dará el pistoletazo de salida el próximo 2 de abril en el Teatro Fox de Detroit.

Sheen, quien hace una semana demandó por cien millones de dólares a Warner Bros. y al productor ejecutivo de "Two and a Half Men" , Chuck Lorre, por haberle despedido, se embolsará con los dos primeros pases de su nuevo espectáculo más de 300 mil dólares, afirma The Hollywood Reporter, lejos de los 1.2 millones por capítulo que ganaba en el programa televisivo.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD