aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




AMLO insiste en contubernio de cúpula PRD-PAN

Respecto a las elecciones en el estado de México, refrenda su apoyo a Alejandro Encinas
Gómez Palacio, Durango | Jueves 17 de marzo de 2011 Enrique Proa | El Universal16:07
Comenta la Nota

En su visita a la Laguna de Durango para promover el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador se inconformó por lo que considera contubernio entre las dirigencias del PRD, el Ejecutivo federal y del PAN para concretar las alianzas.

El tabasqueño se reunió esta mañana en un centro social de la localidad con simpatizantes de su movimiento que forma parte del proyecto Alternativo de Nación.

Respecto a las elecciones que se realizarán en el estado de México, refrendó su apoyo a Alejandro Encinas que aspira a estar al frente del gobierno de esa entidad.

El ex candidato presidencial y que dice ser el Presidente Legítimo estuvo en esta región para encabezar una reunión de evaluación de Morena que tiene presencia en todos los municipios del país, en donde la Laguna no es la excepción.

En este tipo de encuentros se dan a conocer las labores de acercamiento y orientación que se realizan en la región y en el norte del país.

Aseguró que en el actual Gobierno Federal, los productores agropecuarios han caído en el desencanto al tener el campo descapitalizado, y ven con tristeza que solo les ofrecen más de lo mismo, aun cuando en su momento le dieron su apoyo a Felipe Calderón.

"El campo está saturado de productos exportados en perjuicio de la producción nacional, por lo que muchos de ellos se han visto en la necesidad de deshacerse de sus bienes", indicó.

Convencido dijo, que le apuesta a la izquierda, que tendrá en el 2012 la oportunidad de corregir el rumbo del país.

jdm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD