aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tres grupos solicitan más datos de Mexicana

Un cuarto grupo hizo el compromiso de entregar la totalidad de la información requerida este viernes 18 de marzo
Ciudad de México | Miércoles 16 de marzo de 2011 Notimex | El Universal20:19
Comenta la Nota

La Compañía Mexicana de Aviación informó que hasta ahora los grupos interesados en su reestructura: TG Group, Avanza Capital y BMC han solicitado más datos a la empresa.

Además dijo, sin especificar el nombre, que un cuarto grupo hizo el compromiso de entregar la totalidad de la información requerida este viernes 18 de marzo.

En un comunicado, la empresa aseguró que no obstante lo anterior, se avanza de manera satisfactoria el proceso de recepción y evaluación de propuestas y documentación por parte de posibles grupos inversionistas.

El pasado lunes, Mexicana de Aviación informó que TG Gruop, BMC, Ahcore Int´l y Logística Internacional registraban cero avances en la información requerida dentro del proceso de reestructura de la aerolínea.

Mientras que Iván Barona realizó una revisión de todos los aspectos técnicos y operativos de la empresa y Value Growers, manifestó el 12 de marzo su interés, por lo que se le hizo llegar el convenio de confidencialidad correspondiente.

'La situación por la que atraviesa la empresa, obliga a la Administración a trabajar con total mesura y responsabilidad, por lo que emitirá nuevamente información una vez que se haya concluido la primera etapa del proceso', dijo.

Cabe mencionar que la aerolínea amplió los plazos en la recepción de propuestas, sin embargo no mencionó alguna fecha específica para dar el fallo de quien resulte ganador de la reestructura de la empresa que lleva en tierra siete meses.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD