aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PGJDF detiene a homicida de ex sobrecargo

De acuerdo con Fiscalía de Homicidios, el sujeto resultó ser hijo de la víctima
Ciudad de México | Miércoles 16 de marzo de 2011 Notimex | El Universal19:45
Comenta la Nota

Con la detención del probable responsable, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) logró esclarecer el homicidio de una mujer que laboró como sobrecargo y que actualmente atendía una joyería en la Zona Rosa.

El titular de la Fiscalía de Homicidios, Joel Díaz Escobar, informó que el detenido es Joselem Vallejo Díaz de 20 años de edad, quien resultó ser hijo de la misma víctima.

Con el objetivo de desviar el curso de las investigaciones, el pasado 25 de febrero el ahora detenido se presenció en el Centro de Atención para personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA) de la PGJDF para denunciar la desaparición de su madre.

Un día después fue localizado el cuerpo de la víctima envuelto en unas cobijas, a la altura del kilómetro 34 de la carretera México Cuernavaca.

El fiscal añadió que una serie de exámenes periciales practicados en la vivienda de la víctima, arrojaron como resultado la presencia de su sangre en el piso y la cama.

Tras ser interrogado, Vallejo Díaz reconoció la autoría del homicidio el cual cometió bajo el influjo del alcohol.

Indicó que su madre intentó correrlo en varias ocasiones de la vivienda ubicada en la colonia General Anaya de la delegación Benito Juárez.

Díaz Escobar indicó que la víctima es Miriam Díaz Téllez de 40 años de edad, quien laboró varios años en una conocida aerolínea, y actualmente era la encargada de una joyería ubicada en la Zona Rosa, colonia Juárez.

El detenido será consignado en las próximas horas ante el juez penal en turno del Reclusorio Oriente, acusado del delito de homicidio calificado en razón de parentesco.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD