aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Beltrones lamenta que a SHCP le fallen cálculos

El coordinador del PRI aseguró que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público no cuenta bien cuando los proyectos no son del Presidente

REFORMA FISCAL Manlio Fabio, coordinador del PRI, pidió un debate maduro y correcto. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Miércoles 16 de marzo de 2011 Elena Michel y Ricardo Gómez | El Universal14:43
Comenta la Nota

El coordinador del PRI, Manlio Fabio Beltrones, lamentó que a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público le fallen los cálculos y "no cuente bien", sobre todo -dijo- cuando los proyectos no son del Presidente Calderón.

"No será a través de descalificaciones de ignorantes como sacaremos conclusiones adecuadas" para lograr la reforma hacendaria que necesita el país, dijo Beltrones.

Y recordó que ya Hacienda habló de un boquete que "nunca existió", en referencia al argumento para aumentar impuestos en 2009.

Beltrones dijo que "hay que sacarlos de la comodidad"  de intentar solucionar el problema simplemente con el alza de impuestos.

Además, reveló que altos funcionarios de la SHCP cancelaron una reunión con los priístas para conocer de primera mano la propuesta.

Y advirtió que "aquí alguien tiene que poner más para que los que menos tienen logren beneficios".

Manifestó que los priístas están dispuestos a sentarse a dialogar con el gobierno federal este proyecto de reforma fiscal, pero lamentó que muchos actores se guíen sólo con base en la estrategia electoral.

Y pidió un debate "maduro y correcto".

sma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD