aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Club de futbol dedicará estatua a Michael Jackson

El Fulham anunció la construcción de una figura del cantante a las afueras de su estadio al suroeste de Londres

Reconocimiento. El club levantará una figura en honor del fallecido cantante. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

LONDRES | Miércoles 16 de marzo de 2011 AP | El Universal13:44
Comenta la Nota

El club inglés Fulham anunció que construirá una estatua de Michael Jackson a las afueras de su estadio en el suroeste de Londres para recordar la amistad del fenecido astro del pop con el dueño del equipo, Mohamed Al Fayed.

La estatua será presentada el 3 de abril en el estadio Craven Cottage, el mismo día que Fulham enfrenta a Blackpool por la liga Premier.

''Michael Jackson fue una verdadera leyenda, una palabra que se usa demasiado en este mundo moderno saturado por las hipérboles para los famosos'', dijo Al Fayed. ''El (Jackson) fue mi amigo, un hombre con el que compartí muchos buenos momentos y que murió de forma trágica y prematura''.

El intérprete de éxitos como ''Thriller'', ''Billie Jean'' y ''Beat It'' falleció el 25 de junio de 2009 en Los Angeles.

Al Fayed es el padre de Dodi Al Fayed, quien murió con la princesa Diana en un accidente de tránsito en París en 1997.

Fulham, que marcha 11ro en la liga Premier, nunca ha ganado un título del futbol inglés, pero la temporada pasada alcanzó la final de la Liga Europa que perdió ante Atlético de Madrid.

La estatua iba a ser erigida frente a la tienda por departamentos Harrods, pero el plan fue descartado porque Al Fayed vendió el negocio el año pasado a Knightsbridge. En cambio, estará localizada en la ribera del río Támesis, al lado del pequeño estadio de Fulham.

Jackson visitó Craven Cottage en alguna ocasión y se sentó junto con Al Fayed, utilizando una bufanda blanca y negra con los colores del club.

''Nos dejó un legado musical tan amplio que te deja sin aliento'', señaló Al Fayed. ''Siempre será imitado, pero nunca será duplicado. Michael Jackson fue, y siempre será, único''.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD