aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




OV7 celebrará 22 años de carrera

El grupo ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes el 21 de mayo

Festejo. Ofrecerán sus viejos éxitos y nuevos temas. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

MÉXICO | Miércoles 16 de marzo de 2011 Notimex | El Universal12:25
Comenta la Nota

Luego de llenar tres veces el Auditorio Nacional, el grupo OV7 celebrará 22 años de trayectoria con un concierto en el Palacio de los Deportes, en la capital mexicana, el 21 de mayo próximo.

Ari Borovoy, Erika Zaba, Lidia Avila, Mariana Ochoa, M'Balia Marichal y Oscar Schwebel tendrán un encuentro más con sus seguidores, después de que a finales de 2010 se reencontraron tras un periodo de separación, y grabaron el disco "OV7 primera fila".

Ese material, que incluye CD y DVD, contiene tres nuevas canciones de la autoría de Gian Marco, Leonel García y Carlos Lara, y desde su lanzamiento se posicionó en los primeros lugares de las listas de ventas físicas y digitales, al debutar en la posición de honor.

OV7 es considerado como uno de los grupos más representativos y exitosos de la música pop en México, Latinoamérica y Estados Unidos, además de ser la primera agrupación en conquistar el mercado de España.

Durante 14 años consecutivos (1989-2003) , primero bajo el nombre de La Onda Vaselina y después convertidos en OV7, grabaron 12 álbumes, obtuvieron múltiples Discos de Oro y Platino y alcanzaron ventas por más de cinco millones de copias.

Algunos de sus éxitos son: "Que triste es el primer adiós" , "Volveré" , "Vuela más alto" , "No es obsesión" , "Enloquéceme" , "Shabadabada" , "Más que amor" , "Tus besos" , "Te necesito" , "Un pie tras otro pie" , "Te quiero tanto, tanto" , "No me voy" , "Calendario de amor" y "Love colada" , entre otros.

Tras el anuncio de su retiro voluntario en la cúspide de su carrera y durante su gira de despedida en 2003, OV7 realizó más de 120 "shows" y rompió récord de asistencia en un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, reuniendo a más de 150 mil personas.

Ahora regresa al "Domo de Cobre" para ofrecer también sus nuevos temas como "Prohibido quererme" , que se colocó por más de 12 semanas en los cinco primeros lugares de la radio a nivel nacional.

Además, "OV7 primera fila" se encuentra disponible en formato Blu-ray, mientras que el segundo sencillo de este material, "Confieso" , de la autoría de Leonel García, está en el lugar número tres de la radio del país.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD